cartas a una extraña mercedes pinto maldonado

«CARTAS A UNA EXTRAÑA» YA VIO LA LUZ

Por fin ha visto la luz mi octava novela Cartas a una extraña. Ha sido casi un año de duro trabajo, ocho meses para el proceso creativo y otros cuatro empleados en la corrección, maquetación, elección de portada, sinopsis, elaboración de notas de prensa… Me siento tan agotada como ilusionada, sí, como si hubiese parido, tan exhausta como feliz.

 

Historia de Cartas a una extraña

Cartas a una extraña es una historia de suspense y misterio, pero con dos grandes historias de amor de base. Creo que podrá satisfacer las expectativas de un amplio número de lectores, tanto a hombres como a mujeres de 18 a 100 años. Está ambientada en nuestros días y en cuatro escenarios principales: Madrid, Olympic Peninsula (en el Estado de Washington), Londres y París.

He recibido algunas ofertas editoriales, pero no me han parecido interesantes. Mientras llega ese contrato, he decidido seguir publicando en Amazon.

Dejo la sinopsis, los datos técnicos, la portada, un pequeño texto de la historia y mi biografía actualizada. Os contaré si esta novela genera alguna noticia de interés.

Aprovecho para dar las gracias a mis fieles lectores, sé que muchos estáis detrás de esta pantalla, siguiéndome y apoyándome día tras día. De todo corazón, ¡GRACIAS!

 

Sinopsis de Cartas a una extraña

Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.

 

Datos de Cartas a una extraña

  • Formato: Versión digital
  • Tamaño del archivo: 3031 KB
  • Longitud de impresión: 349
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B010ZHTJXG

 

Portada de Cartas a una extraña

DEFINITIVA

 

Texto de Cartas a una extraña

Desde que tengo uso de razón he intentado comprender por qué nunca me arropaste antes de dormir ni me anudaste la bufanda los días de frío cuando salía para el colegio. Recuerdo los años en los que noche tras noche cerraba muy fuerte los ojos creyendo que así se cumpliría mi sueño y vendrías a besarme. A veces sentía como si cayera sobre mi frente un suave pétalo de flor, entonces apretaba más fuerte aún los párpados, hasta que me dolían, no fuera que se me abrieran sin querer y comprobase que era una sensación irreal provocada por las ganas o viese el pañuelito estampado de Teresa una vez más. Porque yo quería que el beso fuese tuyo. Delegaste absolutamente todas tus tareas de madre, incluso la de besar.

 

Biografía de Mercedes Pinto Maldonado

Nací en Granada, allá por los años sesenta, aunque resido en Málaga desde hace años. Estoy casada y tengo tres hijos. Estudié medicina en las facultades de Granada y Málaga, pero lo dejé para dedicarme de lleno a la pintura y a la literatura. Con varias exposiciones de pintura en mi haber, finalmente me decanté por la literatura, porque es la disciplina artística en la que más cómoda me siento y en la que mejor me expreso.

Tengo cuatro libros publicados con Ediciones B con su línea digital B de Ebooks: El talento de Nano (novela juvenil), La última vuelta del scaife (novela histórica), Maldita (novela trágico romántica ambientada en los años cincuenta) y Pretérito imperfecto (novela trágico romántica contemporánea); con Ediciones Click, el sello digital de Planeta de los Libros, he publicado El fotógrafo de paisajes (novela negra); con Libros Mablaz La caja mágica, cuyos derechos he cedido a la Ciudad de los niños; y he autoeditado Hijos de atenea (novella historica) y Cartas a una extraña (novela de suspense y romántica contemporánea) en Amazon.

 

Mercedes Pinto Maldonado en las redes sociales

Web: www.mercedespinto.com

Blog: https://mercedespinto.wordpress.com/

Facebook: https://www.facebook.com/mercedespintomaldonado

Twitter: @MercedesPintoM

Autora en Amazon: Author.to/MercedesPintoMaldonado

 

¿Te gustaría seguir leyendo?

Pincha en el título CARTAS A UNA EXTRAÑA

Si quieres participar en un sorteo mensual de mis libros Suscríbete aquí.

 

Web Mercedes Pinto Maldonado

(Si quieres saber más sobre mis obras y sobre mí te invito a pasarte por mi web oficial picando en la imagen. ¡Gracias!)

24 comentarios

  1. ¡Enhorabuena Mercedes! Sabes que tenía ganas de leerte de nuevo. Como en cada libro que sale de tu mano, de tu alma, sé que subrayaré muchas frases que me harán pensar, sé que aprenderé de la vida, sé que tus personajes me enseñarán lecciones a través de sus aciertos y sus errores, de sus vidas… Sé que una vez más disfrutaré, me emocionaré, aprenderé… ¡Gracias Mercedes! por ser maestra con aquello que tan bien sabes hacer: escribir.
    Un abrazo
    Mónica

  2. Enhorabuena, Mercedes. Un paso más en tu carrera ejemplar para tantos escritores que sueñan con publicar sus libros y que se vendan. No necesitas que te desee mucho éxito porque es evidente que lo vas a obtener (ya lo has obtenido, y no porque tengas muchos lectores, que también).
    ‘Cartas a una extraña’ ya está en mi kindle. ;)
    ¡Un abrazo!

  3. Acabo de terminar el libro y necesito más… Habrá segunda parte?

    Había leído Maldita y es de esos libros de los que tienes que alejarte porque te impresionan, con Cartas a una extraña has vuelto a hacerlo.

    Gracias por hacerme disfrutar leyendo.

  4. No te habia leido antes, una pena tengo q decirlo, porque me he llevado una grata sorpresa!!! Me ha encantado este libro, de hecho necesito una segunda parte!!! Quedan muchas cartas por leer… no quiero poner mas por no estropearle nada a nadie.Me describo como una deboralibros, no es broma puedo leer toda la noche con tal de acabar una novela q me gusta mucho , Cartas a una extraña me ha gustado y bastante tenia q decirtelo. La lectura aun con pocos dialogos es amena y rapida, las descripciones hacen que te imagines la escena perfectamente. En fin muy completa, has conseguido una fiel seguidora!!!! Te seguire leyendo. Te deseo mucha suerte!!!!!

  5. Ohhh… Rakhel… cómo explicarte lo que significa en este momento encontrar tu comentario, en el fondo es fácil, ha sido como un regalo precioso en un momento complicado. Muchísimas gracias por venir a contarme tus impresiones. Un honor tener lectores como tú.
    Un abrazo.

  6. Enhorabuena Mercedes, acabo de terminar de leerlo ( no he podido dejarlo en toda la noche) y de verdad te digo que es grande lo que haces.
    He vivido la historia de Berta en primera persona, he sufrido y llorado y me he relajado en su jardín pensando que igual que para ella esas cartas serían para mi..
    Te animo a seguir y espero con ansia mas cartas a una extraña

  7. Tengo q confesar q soy una persona q ha leido muy POCOS libros, no suelo ponerme a leer en mi tiempo libre, y si en algun momento lo he hecho, es dificil q llegue al tercer capitulo si la historia no me engancha.

    Pero con «cartas a una extraña» me ocurrió q hacia por buscar cualquier momento para poder seguir leyendo, cuanto mas leia, mas me enganchaba a seguir y me sorprendia gratamente lo q iba encontrando.
    Acabo de terminar de leerlo, me encantó, pero sigo con ganas de mas.
    Buscando si existe la segunda parte encontré esta web, asi q aprovecho a decirte q MUCHAS GRACIAS por tu novela y ayudarme a disfrutar con la lectura.

    Te deseo lo mejor!
    Un abrazo

  8. Hola, Elsa. Qué bien recibir este comentario, me ayuda y anima a seguir, las palabras de lectores como tú son siempre un gran apoyo. Me alegra que te gustara tanto y que sigas con ganas de más, porque la segunda parte está en marcha. Sí que te pido un poquito de paciencia.
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.