TRES ASES ENTRE LOS BLOGS LITERARIOS RESEÑARÁN “CARTAS A UNA EXTRAÑA”

Blogs

La influencia de los blogs literarios en la difusión de cualquier libro es un hecho probado en nuestros días. Los Blogueros que administran estas páginas, especialmente los que son críticos y hacen reseñas profesionales e interesantes, se han convertido en referencia para los lectores y las editoriales. Mi relación con ellos no ha podido ser más constructiva. Es más, estoy completamente segura de que tanto Maldita como Pretérito imperfecto llegaron a ser best sellers en España, Francia y Alemania gracias a ellos. Siempre recomiendo a los nuevos autores la interesante experiencia de someter su obra a este tipo de lecturas simultáneas que, además de promoción, supone un valioso aprendizaje.

Hoy tengo la satisfacción de anunciaros que Cartas a una extraña ha sido elegida para una lectura conjunta por tres de los blogs literarios más interesantes del momento, de hecho, figuran en la lista de los más influyentes. Os hablo de Adivina quién lee de Albanta, El universo de los libros de Tatty y Libros que hay que leer de Laky. ¡Ahí es nada!, sobran los halagos, la trayectoria en este mundo de los libros de los tres está más que probada.

Lectura

En esta lectura conjunta se sortearán seis regalos: tres ejemplares digitales de Cartas a una extraña solo por entrar en uno de los blogs y manifestar la intención de participar y tres pendrives tipo tarjeta de ocho gigas con la portada de mi novela Maldita entre los que se decidan a reseñar la novela.

Tres11124193_847089412012354_1623829213_n

Como veis, apuntaros a esta interesante lectura conjunta de Cartas a una extraña este verano, solo son ventajas: la posibilidad de leer la novela gratis, disfrutar de una historia en las horas de ocio de nuestras vacaciones y conseguir un pendrive muy original para llevar siempre en vuestra cartera.

Os espero en este encuentro literario que promete ser muy interesante. Como os decía, solo tenéis que entra en uno de estos blogs y manifestar vuestro deseo de participar:

Adivina quién lee

El universo de los libros

Libros que hay que leer

¡Suerte a todos!

Mercedes Pinto Maldonado

Contacto

Anuncios

7 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s