Queridos seguidores, después de tanto tiempo vengo a presentaros Bajo seudónimo, mi última obra. A pesar de ser mi novela más corta (211 páginas), es una de las que más me ha costado escribir, por muchas razones, entre ellas la falta de tiempo y porque se me hizo difícil tratar un tema tan sórdido. Pero aquí está.
Es una historia que tiene un comienzo aparentemente dulce, pero que encierra un argumento que pocos se han atrevido a contar, tal vez nadie.
Hay mucho de psicología en ella. El tema de fondo es cómo cualquier tipo de abuso en la niñez puede dar lugar a un adulto psicópata. En el caso de uno de los protagonistas…
Bueno, os invito a leerla y ya me contaréis si valió la pena.
Aprovecho para daros las gracias por seguir ahí y dejaros la portada, la sinopsis y las primeras valoraciones de los lectores.
Sinopsis de Bajo seudónimo
¿Es posible que haya alguien cuya vida no sea otra que la que viven los protagonistas de los libros que lee?
Clara nunca fue feliz, desde niña su día a día era oscuro y triste, y en cuanto aprendió a leer se dio cuenta de que lo único que la satisfacía eran los libros. Encerrada y aislada con sus padres en una casa de un pequeño pueblo de la Selva Negra, se enamoró mil veces, fue princesa, guerrera, campesina, una gran ejecutiva… Pero en realidad en su vida no ha ocurrido absolutamente nada. Hasta que su padre muere y su madre y ella deciden volver al hogar de su familia materna en una sierra andaluza.
Es entonces cuando llega a sus manos un libro que le revelará esa realidad que nunca conoció ni vivió.
Portada de Bajo seudónimo
