la noche buena con mi abulina

La Noche Buena con mi Abulina: Cuento de Navidad de Mercedes Pinto Maldonado

“Queridos seguidores:
Me gustaría poseer la magia del universo para felicitaros como os merecéis y llevar a cada uno de vuestros hogares todos los sueños cumplidos, o al menos paz y prosperidad para siempre. ¿Qué más se puede pedir? Pero no puedo, solo me está permitido deseároslo con todo el corazón y regalaros un cuento. Lo escribí para vosotros y especialmente para todos los abuelos y nietos del mundo.

¡Os deseo una Navidad maravillosa y lo mejor para el 2018! “

 

Anuncios

4 comments

  1. Que te me vas a churrascarrrrrr, retírate un poco de la llama que a 700Km huele a humo. Bromas aparte, yo no tengo de lo que no tengo pero el cuento me ha encantado ¡ muchas gracias !.
    Feliz Navidad, Felices Fiestas.
    Gracias por tanto Señora Escritora.

  2. No estoy en la época en la que el protagonismo infantil hace vivir la magia de la navidad. Ya no soy una niña, ni mi niño es niño, pero sí debo decir que tengo dos “niños grandes” a quienes les mueven los recuerdos de los que no están, al igual que a todos, la sonrisa de quienes les rodea y la confianza que siempre serán recordados como los amados yayos cuando nos cuiden sin su presencia. Así que, gracias por este regalo tan emotivo a modo de cuento, espejo de una realidad que, a quien más y a quien menos, identifica en la Navidad.
    Felices Fiestas!

Los comentarios están cerrados.