autores indies malaga amazon

Málaga, capital de los autores indies de Amazon

Hace muchísimos años dejé atrás mi tierra natal con rumbo a Málaga, lugar donde he hecho mi vida con los míos. Hace años, casi de casualidad, me embarqué en el mundo de la autoedición y publiqué mi primera obra en Amazon. Y dos hechos que en apariencia no tienen nada que ver, desde hoy están unidos: Amazon ha anunciado que Málaga es la ciudad que reúne a más escritores indies por número de habitantes. Noticia que me llena de alegría. Mi Málaga y mi Andalucía queridas, al frente.

Con motivo del décimo Aniversario de Kindle, y dado que en Málaga es donde hay una mayor concentración de escritores indies, Amazon va a desarrollar varias actividades por la capital de la Costa del Sol. Entre ellas, una mesa redonda en la que tendré la inmensa fortuna de participar junto a otros escritores dispuestos a contar nuestra experiencia en el mundo de la autopublicación y con KDP. Es maravilloso que un gigante como Amazon ya contara conmigo como primera autora en el Paseo de la Fama de la Literatura, y ahora para el décimo aniversario. Unos logros que no son míos, sino vuestros.

Así pues, gracias a Amazon y gracias a vosotros, queridos amigos y lectores. Si lo creéis oportuno, nos vemos el día 21 de octubre en el Teatro Cervantes de Málaga a las 11.30h. Para una mayor información, leed esta noticia: Málaga, capital española de la literatura indie.

 

Fuente imagen cabecera: http://www.europapress.es

 

4 comments

Responder

