Queridos seguidores y lectores, estoy de enhorabuena. Realmente feliz. Hoy día 15 de agosto, de la mano de la editorial Amazon Publishing, por fin, después de tres meses en preventa, ha visto la luz mi última novela Una de las tres.
Esta obra ha sido para mí todo un reto por muchas razones, pero especialmente por la complejidad que implica una historia con tres protagonistas idénticas, cada una en un escenario distinto, con vidas muy diferentes, pero con un objetivo común. Estas trillizas rumanas, exactas entre sí y separadas a los dos años, han llegado a engañarme incluso a mí mientras escribía sus vidas (ya comprobaréis por qué si decidís conocerlas). No sé cuántas veces he tenido que detenerme, releerme y meterme en la cabeza de quien pudiera leer la novela.
Creo que, ayudada por el magnífico equipo de Amazon Publishing, finalmente he conseguido hacer fácil al lector lo que en esencia pudiera parecer bastante complejo.
Una de las tres es una novela negra con una buena dosis de suspense y misterio y a la vez cargada de humanismo. Creo que los lectores encontrarán eso que tanto les gusta: un argumento que enganche, un final inesperado y personajes interesantes y reales: unos sabios, otros torpes, alguno cruel, aquel despiadado… Hay un matrimonio de libreros, un comisario, un detective, un informático, un escritor de novela negra, una vieja roquera, un abogado, un joven en coma, un cocinero misterioso…
Yo tengo mi personaje predilecto entre todos ellos: Amy Ross, la vieja y sabia roquera que veinticinco años atrás adoptó a Angela y que jamás pensó la sorpresa que le tenía preparada el destino, justo cuando ya creía que lo había conseguido todos sus sueños y que había llegado la hora de retirarse y disfrutar de una vida tranquila.
Os invito a conocer a las trillizas Simona, Irina y Angela y los motivos por los que su reencuentro, después de veinticinco años, se convierte en una tragedia que las involucra en la peor de las pesadillas. Si os decidís a leer esta novela, espero que me contéis qué os pareció.
Portada de Una de las tres
Sinopsis de Una de las tres
Separadas tras la muerte de su madre rumana, las trillizas Simona, Irina y Angela se crían en Gran Bretaña e Irlanda, sin saber de su existencia mutua, pero con la intensa sensación de que hay un vacío en sus vidas, una percepción que se desvanece entre sus dedos sin que logren darle sentido. Por eso, cuando ya de adultas una serie de coincidencias las lleva a conocerse, las tres se ven embargadas por la dicha y no tardan en restablecer una relación que nunca debió quebrarse.
Sin embargo, su encuentro revelará que en sus vidas han acabado atrapadas en las redes de hombres indeseables que amenazan con arruinarlas. Hombres peligrosos que las acechan y chantajean. Conjuradas, las hermanas decidirán ayudarse mutuamente a deshacerse de ellos y de su influencia mortal, sin saber que con ello desatarán una trama sembrada de muertes y traiciones, cuyo desenlace esconde giros insospechados, los despojos de una vida llena de secretos.
Simona, Irina, Angela y el resto de personajes os esperan en http://myBook.to/UnaDeLasTres.
Gracias por seguir visitando esta casa y a disfrutar lo que queda de verano.
Ya la tengo, mi cafe mañanero y «una de las tres» en mi kindle. Gracias por tu trabajo y Felicidades por otro nuevo exito.
Enhorabuena y gracias por escribir.
¡Enhorabuena Mercedes! Yo ya estoy completamente enganchada. ¡Promete! ¡Va a ser éxito seguro!
Muchas felicidades, amiga. Será un éxito, sin duda.
Listo. Me has convencido y la he comprado (kindle). Cuando acabe «Efecto dominó» (Olivier Norek) me pongo con ella. Un libro es una prótesis vital sin la que no puedo vivir. Saludos y suerte (tú la tienes muy trabajada)
Hoy es un importante día, de nuevo un libro tuyo entre mis manos. Ya lo estoy leyendo y desde luego solo encuentro motivos para seguir adelante.
Felicidades
Pues ¡enhorabuena!
Y a leerla, aunque estoy un poco saturado de lecturas este verano, me ha llamado la atención el argumento.
Te desearía suerte, pero, como diría mi hermano, la suerte no existe: el mérito es y será todo tuyo.
Que buena pinta!