Queridos lectores y amigos.
No imagináis la alegría que supone para cualquier escritor recibir tantos mensajes de apoyo y cariño por parte de sus lectores; lectores que, después de más de una decena de libros publicados, esperan impacientes tu nueva obra y la adquieren o encargan con anterioridad a su salida al mercado.
Como bien sabéis, el próximo 15 de agosto saldrá a escena mi próxima obra Una de las tres. Una novela negra donde las protagonistas son unas trillizas que tuvieron que separarse antes de cumplir los tres años y que se reencuentran un cuarto de siglo después para… No sigo escribiendo porque no quiero contar más de lo debido sobre los planes de Angela, Simona e Irina.
Lo que sí quiero contaros es lo agradecida que estoy a los que ya me habéis escrito en público y en privado, por Facebook, Twitter o email, para decirme lo ansiosos que estáis por recibir vuestro ejemplar. Así que para premiar vuestra fidelidad quiero, con todo el cariño y toda la ilusión del mundo, recompensaros de alguna manera. Y se me ha ocurrido sortear entre vosotros un bolso personalizado (para el ordenador, archivos, carpetas, objetos personales…) que podéis ver a continuación.
Para ello tenéis que introducir vuestros datos en el siguiente formulario de registro antes de las 23:59 horas de España del día 31 de agosto de 2017. Para optar al premio hay dos requisitos principales:
- Ser mayor de edad.
- Quien resulte premiado deberá demostrar haber adquirido o reservado un ejemplar, ya sea en formato físico o ebook, de Una de las tres, antes de las 23:59 horas del jueves 31 de agosto de 2017. Lo podrá hacer mediante la presentación de la factura de compra o reserva en Amazon (o “pantallazo” de dicha compra o reserva) una vez concluido el sorteo y antes de que se le envíe el premio.
Podéis leer las bases del sorteo aquí: Bases del Sorteo Una de las tres.
Podéis conseguir un ejemplar de Una de las tres en el siguiente enlace: Una de las tres en Amazon.
Muchas gracias y buena suerte.
Ea pues ya esta.
¡Anda! ¡Qué original! Me apunto —en cuanto que vuelva del viaje de trabajo, claro ;D —, aunque el bolso no me pegue mucho con las barbas.
PS.—No me había enterado del lanzamiento del libro. Tienes todo el derecho del universo a tirarme de las orejas por descuidado.