Paseo de la Fama para Escritores de Amazon 5

MERCEDES PINTO MALDONADO: HISTORIAS DE AMAZON

Hoy quiero compartir con vosotros una información que me hace especial ilusión. Amazon dedica una de sus paginas a contar historias de inventores, autores y emprendedores que han transformado su vida con esta plataforma internacional. Por mi trayectoria y relación con Amzon KDP y Amazon Publishing, fui invitada para contar mi experiencia y el pasado 22 de abril el encantador y profesional equipo de Amazon Historias me grabó y entrevistó en la ciudad de Barcelona.

“Mercedes Pinto no sabe cuándo empezó a escribir: se recuerda siempre con un bolígrafo y ante una libreta. La autopublicación dio un vuelco a su carrera como escritora y ahora puede afirmar orgullosa que vive de su gran pasión”.

Así comienza este reportaje que podéis leer completo en este enlace y que también incluye el siguiente vídeo.

Gracias a Amazon y gracias a vosotros, queridos amigos y lectores.

Anuncios

5 comments

  1. ¡Me ha encantado el reportaje y el vídeo! Me alegra enormemente que hayas llegado a poder vivir de lo que te llena. Todos sabemos que no es fácil y si has llegado es por tu trabajo, tu tesón y ¡qué caray! porque escribes como los ángeles. Un fortísimo abrazo. 😘😘

  2. Me ha encantado el reportaje y el vídeo. Y la moraleja de la historia: osadía y disciplina. Me lo apunto para cuando sea —más— mayor.
    Por cierto, que me ha asombrado la historia de la relación que tuviste con la medicina. Eso sí que da para una novela…

Los comentarios están cerrados.