OS ESPERO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA

fil-2015

Queridos lectores, tengo el placer de comunicaros que el sábado 26 y el domingo 27 de este mes de noviembre estaré en México, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, de la mano de Amazon Publishing, para presentarme como autora y mis dos últimas novelas Cartas a una extraña y Mensajes desde el lago. La idea principal es tener un encuentro con los lectores latinoamericanos, charlaré con ellos, tendremos mesas, debates, presentaciones… en fin, estaré a la disposición de ese público lector al que adoro y que tantas alegrías me ha dado en mi carrera.

151202234127_mexico_fil_afp_624feria-internacional-del-libro-fil-de-guadalajara-2010Os confieso que estoy muy nerviosa a la vez que emocionada, solo espero estar a la altura de un evento literario tan importante. Os contaré a la vuelta.

Os dejo un vídeo de presentación de esta magnífica feria del libro y mis deseos de conocer a todos los que podáis asistir.

5 comments

  1. ¡Guau! ¡Qué suerte! Yo estuve hace años y traje un gran recuerdo (y libros, claro,jeje). Seguro que te irá fenomenal y lo disfrutarás un montón. ¡Qué te lleven a Tlaquepaque (no recuerdo si se escribe así). Un pueblo precioso, con un montón de tiendas de productos típicos. Imprescindible traer al menos un belén de esos suyos tan coloridos. Lo dicho ¡Disfrútalo un montón!
    Un abrazo

Responder

