SORPRESAS PARA TI EN LIBRETERÍA

Queridos lectores:

Hoy vengo a hablaros de Libretería, web administrada por el periodista Pedro Araque dedicada a los autores del momento. No es una página más sobre escritores y literatura, lo que encontraréis es original, fresco, cercano y muy profesional. En ella tienen cabida tanto autores emergentes como los que arrasan en listas de ventas. Hay anécdotas, relatos, vídeolecturas, fotografías, propuestas, folletines de los primeros capítulos de sus novelas de éxito o que están por publicar… y muchas cosas más que vendrán.

Por suerte, yo también tengo mi página de autora en Libretería, en la que accederéis a mi biografía, todas mis obras, una vídeolectura y un folletín en el que podréis seguir  por entregas las primeras páginas de mi duología Cartas a una extraña y Mensajes desde el lago, y en el que capítulo a capítulo se incluirán fotografías de los escenarios donde se gestó la historia, hechas por mí  durante mis visitas a los lugares en los que se desarrolla la vida de los personajes. Pero esto no es todo, lo mejor está por llegar: en los próximos días tendréis muchas sorpresas. Entre ellas dos que estoy convencida que os encantarán, en una de ellas podréis participar activamente. Pero ahí lo dejo, que no quiero romper la magia de lo venidero.

Espero que os guste todo lo que hemos preparado para vosotros Pedro Araque y yo y os dejo el comienzo de Cartas a una extraña y una fotografía donde aparezco yo frente al impresionante lago Crescent, a ocho mil kilómetros de mi lugar de residencia, en la misma mesa donde Saúl escribió sus cartas.

Una vez más, gracias por estar.

000

 

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s