EL MUNDO INDIE EN rtve, las cosas están cambiado para los escritores

12179167_946645178750645_1166585588_nEste domingo, día 1, a las 22.45h, seré entrevistada junto a Enrique Laso por Silvia Sánchez en MiCapítulo24, programa que se emite en la cadena 24 horas de rtve, y que reponen los martes a las 20.30h.

Creo que puede ser interesante tanto para escritores como para lectores, Enrique y yo hablaremos del mundo de la autoedición desde nuestra experiencia y un poco de Los crímenes azules y Cartas a una extraña. Es un programa muy dinámico, con un formato original y que no os ocupará más de 15 minutos.

Para todos aquellos que lo veáis, atentos, el lunes haré una pregunta en mi página y biografía de Facebook y sortearé un ejemplar en papel de uno de mis libros, el que elijáis.

Es un hecho, el escritor libre empieza a vivir de su trabajo.

Os espero.

13 comments

  1. Toda mi familia y amigos la estamos esperando ya Mercedes, me imagino algunos televisores de mis allegados con pos-tics pegados, no se puede usted ni imaginar la ilusión que tenemos todos por ver su primera aparición en TV, no se lo puede imaginar.
    Hasta el domingo ¡

  2. Allí estaré en el sofá como un clavo. Yo que nunca veo la tele… ¡Vas a obrar un milagro! En mi casa no se lo van a creer…¡jajaja!. Y como el lunes no hay cole… quizá hasta Inés te espere si no le vence el sueño.
    Un abrazo de tus dos lectoras de esta casa.

  3. Visto el programa gracias a rtve a la carta, estupenda entrevista a ambos…..siempre me acordaré de tu consejo respecto a “lanzarme” a la aventura de la autoedición digital con mi poesía. No creas que ha caído en saco roto…siempre será una opción y te agradeceré el consejo siempre.

    Un beso Mercedes.

Responder

