Hoy he estado UN RATITO CON… Jose Carlos Sánchez

Un ratito con...

El novelista y poeta Jose Carlos Sánchez ha inaugurado hoy una serie de entrevistas con invitados directamente relacionados con el mundo de la literatura. He tenido la suerte de acompañarlo en su debut en Un ratito con… Ha sido una charla interesante, tranquila y sincera de la que tanto él como yo hemos aprendido un poco más sobre la autoedición y el camino más acertado para hacerla una opción real y gratificante para el escritor, además de comentar un poco sobre mi novela finalista en el Concurso Indie 2015 Cartas a una extraña.

A todos los escritores que sienten ante sí un muro que les impide llegar a los lectores les recomiendo que sigan estas entrevistas, estoy convencida de que despejarán muchas de sus dudas y les ayudarán a llegar a ese público que les espera.

Desde mi experiencia, con toda sinceridad en Un ratito con…

8 comments

  1. Me encanta lo transparente que eres siempre en las entrevistas, Mercedes. Mi enhorabuena a ambos. Yo también creo que será interesante escuchar y ver estas entrevistas porque nos acercan más a esos escritores que tanto admiramos.

  2. Hola Mercedes, ¡qué linda eres! Me ha encantado la entrevista y me ha fascinado tu llaneza y tu transparencia, a la vez que tu delicadeza para contar todas tus experiencias. Con esa cabeza tan bien amueblada lo normal es que salgan esas historias que enamoran. Lo que menos me ha gustado es que predigas que no vas a ser la ganadora… ¡Jooooo! Bueno, para mí ya lo eres ¡hala!
    Un abrazo guapa

    1. Qué bien que siempre me sigas, Mónica, qué bien. Pero si yo no digo eso en la entrevista, solo que el ganador probablemente ya lo sabía y que no era yo, pero, pero, si lo hubiese sido tampoco lo habría dicho. Es que los lectores sois muy agudos.
      Un fortísimo abrazo.

Responder

