PRETÉRITO IMPERFECTO EN PAPEL, UN MILAGRO

58 Pretérito Imperfecto Portada

Pretérito imperfecto es una novela que escribí hace más de cinco años. Es una historia que surgió porque tenía la necesidad imperiosa de homenajear a todos los abuelos y a los que siendo niños les robaron la inocencia y la posibilidad de tener un futuro pleno. En ella pongo de manifiesto mi más absoluto aborrecimiento a los que acosan y llenan de miedos las vidas de nuestros pequeños.

Estela, la protagonista, a sus cuarenta y cuatro años, no consigue entender por qué no es capaz de alcanzar la felicidad, o al menos la tranquilidad. Tiene dos hijos que apenas consigue sacar adelante y un negocio que no le aporta nada más que deudas. Ella no sabe que todo lo que le ocurre tiene su base en el pasado. Pero un día recibe una llamada telefónica que le dará la oportunidad de completar ese siniestro puzle que fue su infancia. Ya no creía posible volver a enamorarse, era una mujer rota, pero el pretérito imperfecto vuelve para sacarla del caos.

En su andadura en digital este libro ha dejado huella en miles de lectores, no sé las veces que me han escrito diciéndome que les cambió la vida; que les dio la oportunidad de poner orden en su pasado. Hoy es un día muy importante para mí, porque Pretérito imperfecto, gracias al apoyo de sus lectores incondicionales, ha comenzado su andadura en papel.

Queridos lectores, gracias por vuestra ayuda y lealtad.

Con la Editorial Libros Mablaz:

http://http://librosmablaz.com/index.php?page=prod_desc&pid=98854

Anuncios

10 comments

  1. ¡¡Enhorabuena Mercedes!! Te mereces que esas historias maravillosas que me han cautivado puedan leerse en papel, sentirse al tacto, olerse, y es que… adoro mi kindle pero el papel ¡¡siempre será el papel!!.
    Un fuerte abrazo
    Mónica

  2. Enhorabuena Mercedes, me alegro muchísimo por tí, te lo mereces. Y no es un milagro, es de justicia que tus novelas tengan una distribución amplia y normalizada. Despues de terminar de leer la mayor parte de tus libros uno siempre se queda con esa extraña sensación de bienestar que producen las historias que calan en el alma. Y eso es muy grande.

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.