El éxito de tu libro ¿depende de ti?

Los que llevamos escribiendo muchos años, dándolo todo día tras día por las letras, de vez en cuando nos hacemos una pregunta: ¿por qué a pesar de tanto esfuerzo, escribiendo y promocionando, no consigo levantar el vuelo y otros sí? Solo quería deciros que no desesperéis, no perdáis la confianza en vosotros mismos. Seguid disfrutando mientras escribís, lo demás llegará o no, pero el gozo de encadenar palabras para construir una historia no os lo robará nadie.

Creo que la experiencia me ha concedido al fin una respuesta bastante acertada que quiero resumiros en imágenes; aunque para muchos no desvelo nada nuevo.

La imagen puede resultar un poquito farragosa, no se me da muy bien esto del diseño gráfico, pero creo que cuenta muchas cosas y verdades. Os aconsejo que pinchéis en ella para verla bien.

Éxito 11

6 comments

  1. Mercedes, creo que no has podido ser más gráfica… Y para no dársete bien esto del diseño de imágenes, has estado brillante.
    Creo, que lo importante es eso, disfrutar con lo que se hace, y hacer disfrutar a los demás con el producto de ese trabajo, que en este caso son unos libros maravillosos, unas historias que emocionan y enseñan. Además, visto lo visto, creo también que lo mejor es no ser elegido y poder disfrutar de la libertad de ser uno mismo sin perder la dignidad.
    Un fortísimo abrazo

  2. La imagen ha conseguido muy bien su propósito. Cierto, es así, mejor construir primero una marca personal (aunque seas una verdulera, con perdón) y luego escribes (o te lo escribe un negro), anuncias, presentas o lo que se tercie. “Bisnes”. Vargas Llosa lo describe de fábula en su ensayo “La civilización del espectáculo”

Responder

