LA CAJA MÁGICA. ¡VA POR ELLOS!

Página- Ciudad de los niños

Escribí este cuento hace ya cinco años, fue seleccionado entre cientos por una fundación para fines benéficos. Estaba todo preparado, la imprenta a punto de ponerse en marcha, cuando el proyecto se malogró por problemas burocráticos.

periodico Mercedes

Todo este tiempo quedó arrumbado en un cajón, hasta que una buena amiga y lectora me animó a luchar por él y que finalmente cumpliera la misión para la que fue escrito. Entonces me puse a buscar editoriales, a contactar con gente y estudiar posibilidades, hasta que se abrió la puerta de la editorial Libros Mablaz. No fue fácil ajustar el precio a un libro con ilustraciones a color, por un momento pensé que habría que echar marcha atrás. ¡Pero lo conseguimos!

La caja mágica es un cuento protagonizado por niños y escrito para los niños: todos los beneficios serán destinados a la Ciudad de los Niños de Granada, con un lema que lo dice todo: «ESTA NAVIDAD VA POR ELLOS».

1 LCM - copia (2)

Sinopsis:

Después de ver en un reportaje de televisión a un niño soldado de su misma edad, cuya vida carece del amor, la seguridad y las comodidades que a él nunca le han faltado, Víctor decide recaudar dinero para ayudarlo, haciendo viajar una caja para donativos por todo el país.

El día 19, viernes, a las 18:00h viajaré a Granada, la tierra que me vio nacer y crecer, y llevaré este cuento a la misma Ciudad de los niños. En la mesa estaremos Luis Fernando Pinto, maestro de Educación Primaria, la ilustradora del cuento Olga de Castro y una servidora.

La ciudad de los niños modificado (1)

Desde aquí quiero agradecer sus altruistas colaboraciones a mi Club de lectores por su constante apoyo, a Eva Mruiz por animarme a sacar a la luz esta historia, a Ricardo Muñoz por abrirme las puertas de su editorial, a Mari Carmen L por todas las bellísimas imágenes que me ha regalado para la promoción de mis libros y en especial para este cuento, a Maria Loreto Navarro por su incansable ayuda, a la ilustradora Olga de Castro por ceder también sus derechos a los niños y a todos los que están conmigo en este proyecto.

10841598_10202076662758321_1248231072_n

Book tráiler «La caja mágica»:

https://www.youtube.com/watch?v=zz2kpe_cWDE

Puntos de venta «La caja mágica»:

En la editorial «Libros Mablaz», sin gasto alguno de envío:

http://www.librosmablaz.com/index.php?page=prod_desc&pid=98635

En «Todocolección», sin gastos de envío para España:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.todocoleccion.net%2Fla-caja-magica-mercedes-pinto-maldonado-ed-libros-mablaz-n-38~x46670731&h=4AQEulswx

En Amazon:

http://www.amazon.es/caja-m%C3%A1gica-Merceder-Pinto-Maldonado/dp/8494327607/ref=pd_rhf_se_p_img_1

Anuncios

6 comments

  1. Amiga, ya sabes que para mí es todo un placer ayudarte en lo que pueda y este cuento no podía quedarse encerrado en un cajón… Tenía que salir y repartir magia por todo el mundo… En especial en la Ciudad de los niños de Granada. VA POR Y PARA ELLOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s