HIJOS DE ATENEA

Hijos de Atenea reducida

Después de reflexionar durante tiempo y valorar todas las posibilidades teniendo en cuenta el momento editorial actual, me decidí por autopublicar mi última novela. Tenía con ella un pequeño compromiso, pero hablé con mi editora y comprendió mi decisión. Sé que publicar sola y en digital tiene muchas desventajas, no soy tan ingenua, entre ellas que la edición en papel queda muy lejos, pero aun así pienso que es una decisión acertada; tal vez dentro de un tiempo, cuando todo se calme y se reconduzca, sea el momento de barajar otras opciones, habrá más historias. Ha sido más de un año de trabajo, los dos últimos meses una locura debido a las correcciones, portada, sinopsis, book tráiler… Pero ya está en Amazon disponible para los lectores. Espero contaros muy pronto datos y resultados de este “experimento”.

Ahora os dejo la sinopsis, el enlace a Amazon y el book tráiler (solo un minuto, pero intenso).

Sinopsis:

En la Angola de 1855 nace Bahati Pasolargo,  un bosquimano educado en la sabana por un misionero jesuita heterodoxo. El legado de sabiduría recibido de su amado maestro durante la infancia lo convertirá en un nativo con una formación excepcional en el África austral. Sus conocimientos comenzarán a dar fruto en la travesía que hará como esclavo en 1870 en el último barco negrero que llegó a La Habana. En la bodega del buque, en la situación más hostil e inhumana imaginable, nacerá Ojosdeagua, un niño que desde su nacimiento será el eje de la existencia del joven san. Ya en Cuba, siendo parte de las posesiones de un amo singular, el vínculo afectivo entre el muchacho y el niño forjará el destino de ambos.

La  vida de los dos protagonistas encarna un gran paso en nuestra historia. Ellos, como los últimos esclavos vendidos bajo la legalidad y convencidos de que el conocimiento es la llave de la libertad, cierran una puerta que nunca debió abrirse. Bahati y Ojosdeagua representan la lucha y la superación desde la perspectiva de la sabiduría. Son hijos de Atenea.

Enlace a Amazon:  myBook.to/hijosdeatenea

Book tráiler:

Anuncios