Reseña de la novela ‘El fotógrafo de paisajes’ de Mercedes Pinto Maldonado

Just Olga

Hola a todos. La verdad es que ando muy retrasada con la lectura y tengo muchos libros pendientes, pero esta semana terminé de leer una novela que me tenía intrigada hacía tiempo, y no me decepcionó.

La verdad es que me hizo pensar. Y he de reconocer que no creo que me gustara nada vivir con alguien como el protagonista, pero…

Aquí os dejo mi reseña y si la habéis leído, me gustaría saber qué opináis, y si no, no os demoréis:

Ek fotógrafo de paisajes de Mercedes Pinto Maldonado Ek fotógrafo de paisajes de Mercedes Pinto Maldonado

El fotógrafo de paisajes de Mercedes Pinto Maldonado. Telepatía, cuentos, intriga y moralidad.

La novela El fotógrafo de paisajes me intrigó desde que leí su descripción al poco tiempo de su publicación. El protagonista, Gonzalo, un hombre con dotes de telepatía, se va a vivir a una casa aislada en Aquitania (Francia), con un amigo, en principio para dedicarse a…

Ver la entrada original 653 palabras más

