PRESENTACIÓN DE “MALDITA” EN MADRID

Imagen

Por fin ha llegado el momento soñado, el viernes día 14, a las 19.00h, estaré en Fnac Callao de Madrid para presentaros la publicación de “Maldita” en papel. Para mí es más que una presentación, es un encuentro entre escritores y lectores, si mis cálculos no fallan, es muy posible que nos reunamos buena parte de los artífices del momento actual literario. Por mi parte, considero este evento un homenaje a mi club de lectores https://www.facebook.com/groups/166730986868219/  y por extensión a todos los lectores del mundo, son ellos los que realizan el sueño del escritor de ver sus manuscritos convertidos en verdaderos libros para el recuerdo.

En la mesa de presentación estaremos:

Cita Franco Parrilla, experimentada bloguera y reseñadora, autora del libro de relatos “Lágrimas de tequila”, con el que ha hecho su primera incursión en el mundo de la literatura y ha recibido magníficas críticas.

Rafael R. Costa, autor de innumerables novelas y libros de poesía, uno de los maestros literatos contemporáneos y archipremiado tanto en novela como en poesía.

Y esta humilde servidora, dispuesta a hacer todo lo posible para que esa tarde quede en vuestra memoria.

Nos acompañará durante el acto la gran violinista Alexandra Krivoborodov, ella se encargará de escenificar la música que entraña la historia de “Maldita”.

Creo que os he dado potentes razones para asistir, para mí será un verdadero placer contar con vosotros, queridos seguidores.

Para cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

