LECTORES QUE EMOCIONAN

0-0-319546_427697130618253_2057881813_n[1]

Yo creo que cuando un escritor encuentra un comentario como este en la web de venta de uno de sus libros no puede evitar emocionarse. María José me da las gracias, no sé si sabrá lo mucho que le agradezco yo estas palabras.

Es sencillamente tan bonito como emotivo:

«Hace un rato terminé de leer "Pretérito imperfecto" y después del "sofocón" pero con los ojos brillantes aún por la llantina creo que lo primero que tengo que hacer es dar las gracias y felicitar a Mercedes Pinto Maldonado por semejante obra.

No sé por dónde empezar con todo lo que me gustaría decir pero tampoco quiero ser demasiado extensa…

Nunca antes me había pasado algo así al terminar un libro. Se me ha quedado como un nudo en el estómago y se me han caído dos lagrimones que hasta que no me he desahogado y he llorado como una niña pequeña no me he quedado tranquila.

Me parece un libro escrito con muy buen gusto y pienso que si Mercedes ha sido capaz de escribir dando saltos en el tiempo, algo que me parece bastante complicado, los lectores no deberían tener dificultad al leer la obra así.

La historia que narra nos podía haber pasado a cualquiera. Quizás es eso lo que ha hecho que me calara tan hondo porque hay muchas similitudes entre Chari y Estela y mi hermana y yo. Por cierto, gracias a ella "Pretérito imperfecto" llegó a mis manos. Aunque "el Gorrión" de mi abuelo era mi hermana. Pero incluso el carácter de las hermanas se podría decir que es algo parecido al nuestro.

En "Pretérito imperfecto" también hay amor, mucho amor, pero del de verdad, del bueno y expresado de una forma muy dulce y sutil.

Mientras leía el libro he reído, me he emocionado, me ha tenido intrigada, he sentido curiosidad… y he aprendido que "un ser humano es la suma de sus días vividos". Es cierto que los acontecimientos de nuestra vida nos marcan y somos como somos, en parte, por eso mismo.

Gracias por tu obra, Mercedes. Me has ganado. Creo que contigo "he empezado a lo grande" pero estoy segura de que los títulos que me esperan tampoco me van a decepcionar.

Felicidades».

PRETÉRITO IMPERFECTO

http://www.amazon.es/Pret%C3%A9rito-imperfecto-Mercedes-Pinto-ebook/dp/B00DUYGVQU/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1388226433&sr=1-1&keywords=preterito+imperfecto

