SORTEO DE UN EJEMPLAR DE “LA ÚLTIMA VUELTA DEL SCAIFE”

Imagen

Hola amigos, lectores y seguidores de Mercedes Pinto, soy Cita Franco, amiga y presidenta de su recién estrenado club de fans en Facebook. Me he colado en su blog mientras ella se toma un cafelillo entre escritura y escritura para comentaros algo que os va a encantar. He preparado un sorteo de su novela “la última vuelta del scaife” para todos los miembros del club de fans. Así que, si no eres miembro, y quieres participar en el sorteo, pincha AQUÍ y pídenos paso. Una vez seas miembro del club, la participación es muy sencilla.

Seguro que si estás leyendo esta entrada es porque has leído alguna de las novelas de Mercedes, y si lo has hecho habrás dejado algún comentario de lo que te ha parecido la novela en alguna de sus plataformas de venta (amazon, la casa del libro…) ¿No? Pues lo único que tienes que hacer, desde este momento y hasta el día 22 de Diciembre, es dejarnos en el hilo que anuncia el sorteo en el club de Facebook, un comentario con el enlace o el copi-pega de esa valoración/es que hiciste del libro/s y se te adjudicarán los números correspondientes para el sorteo.

¿Cómo? ¿Qué nunca has dejado un comentario? Shhhh… No me hagas gritar, que me va a pillar Mercedes y no me la quiero ni imaginar con ese acento que tiene diciéndome: “Pero Sita, ¿se puede sabé que hase con mi ordenadó?

¡Pues si nunca has dejado un comentario no sé a qué esperas! Ve a dejarlo, corre. O prefieres perderte la oportunidad de tener un libro en papel firmado por Mercedes. Porque no lo he dicho, pero lo va a firmar, con dedicatoria personalizada para el ganador.

Venga, hazte socio del club pinchando en el enlace que he dejado arriba y como le digas a Mercedes que he estado por aquí yo le diré que te vi leyendo el libro de la ex del torero.

¡¡Saludos a todos!!

