Muchos años de trabajo y “El fotógrafo de paisajes”

El fotografo de paisajes ok

Este es el resultado de muchos años de trabajo. Sí, he conseguido que una gran editorial se fije en mis textos y que otra, no menos importante, me haga una propuesta muy interesante, que ya os contaré cuando llegue su momento. Sé que la suerte es un hecho, que los hay que viven de cara a la fortuna; pero no es esta una manera de encarar la vida, todo sueño se alcanza con humildad, entrega, trabajo y perseverancia.

Escribo desde que recuerdo, pero comencé a buscar editoriales para publicar hace diez años. Las únicas puertas que se abrieron fueron “falsas”. No por eso dejé de intentarlo, de seguir aprendiendo de los grandes, de asumir mis errores… No por eso dejé de soñar y luchar.

Por el momento, el resultado es “El fotógrafo de paisajes”, una obra que no tiene nada que ver con las anteriores y que ha contado con la colaboración de prestigiosos correctores, maquetadores y diseñadores. Por primera vez no me he sentido tan sola. Este viernes día 14 estará a la venta en “La Casa del Libro” y “planetadeloslibros.com”, aunque ya la tenéis en preventa.

Desde aquí animo a seguir en el camino del trabajo y la ilusión a todos aquellos que se desesperan llamando a puertas, aunque no lo parezca, todo, todo son pasos adelante y llegará el momento.

A todos mis lectores, gracias por confiar en mí.

http://www.planetadelibros.com/el-fotografo-de-paisajes-libro-92595.html

http://www.casadellibro.com/ebook-el-fotografo-de-paisajes-ebook/9788415623298/2117106

Anuncios

9 comments

  1. Me alegro mucho por ti. Este es un mensaje digno de ser difundido, más en los tiempos que corren.
    Esforzarse por cumplir un sueño siempre debería ser una premisa en nuestra vida, un acicate para superarnos, para vencer nuestras pequeñas (o grandes) frustraciones del día a día.
    De nuevo, mi enhorabuena.

  2. Mi alegría seguro que está muy lejos de la tuya, pero es enorme. Eres la prueba evidente de que el tesón, la confianza en las propias posibilidades y la pasión son fundamentales para alcanzar las metas. Pero siendo tal cosa así, sin el talento es imposible, y, al fin, se van dando cuenta de lo que unos cientos ya sabemos.
    Enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s