Escrito por Mercedes Pinto

Nací en Granada, pero actualmente resido en Málaga, España. Estudié Medicina, pero lo dejé para dedicarme a la literatura. Actualmente me dedico solo a la literatura, a leer y novelar. Tengo ocho libros publicados: "El talento de Nano","La última vuelta del scaife", "Maldita" y "Pretérito Imperfecto" con Ediciones B, "El fotógrafo de paisajes" con Ediciones Click y "La caja mágica" con Libros Mablaz, y he autoeditado en Amazon mis dos últimas novelas "Hijos de Atenea" y "Cartas a una extraña", finalista del Concurso Indie 2015. Aunque soy una escritora híbrida, reconozco que la mayoría de mis lectores conocieron mis obras gracias a la publicación independiente, que me dio la oportunidad de que dos de mis novelas fueran best sellers en varios países y estuvieran más de un año en el Top 100 de Amazon. Me considero una escritora humanista para la que cualquier género puede ser el escenario de sus historias.

6 Comentarios

  1. Voy a leerlo…
    Besos y salud

    Responder

    1. Gracias, siempre, Genín.
      Un abrazo.

      Responder

  2. Hola Mercedes; hace algunos años, recuerdo seguir tu novela en tu blog (¿no estoy equivocada, verdad?) Hoy me entero que es un exito y me alegra mucho, te lo mereces por tanto esfuerzo.
    Te dejo mi aplauso y un abrazo.

    mariarosa

    Responder

    1. Muchas gracias, María Rosa. Sí, así fue, yo recuerdo que seguiste esta novela. Fue una experiencia inolvidable.
      Me alegra saludarte de nuevo.
      Besos.

      Responder

  3. Mercedes, me alegra mucho tu éxito y que tus obras poco a poco las vaya conociendo el público. Te envío un beso

    Responder

    1. Gracias por todo, Maripaz.
      Otro beso para ti.

      Responder

Deja una respuesta

