MALDITA CUMPLE 300 DÍAS EN EL TOP 100

MALDITA m y n

Hoy es un día muy especial para MALDITA, cumple trescientos días en el Top 100 de Amazon, casi todos ellos entre los cincuenta libros más vendidos en España. El 15 de enero del 2012, cuando la puse a la venta en la gigantesca plataforma americana, no imaginaba ni de lejos (aunque sí lo soñaba), que una novela de mi autoría pudiera alcanzar tantos logros. Es verdad que cuando la puse por capítulos en mi blog “Pienso luego escrito” (uno diario a las diez de la noche durante cinco meses), ya me sorprendió la buena acogida que tuvo entre mis seguidores. Impagable la experiencia que supuso para mí estar en contacto directo con los lectores día a día, y lo mucho que aprendí de ellos. Nunca lo olvidaré. Pero pensaba que posiblemente la buena acogida que recibió esta novela transmitida post a post podría deberse al cariño que me tenían mis seguidores. Y fue gracias a Amazon cuando descubrí que “Maldita” era capaz de seducir por sí misma; comenzó a recibir comentarios preciosos (algunos podéis leerlos en su página de Amazon) y a escalar puestos sin que apenas conocieran a su autora. De veras, nunca pensé que le esperase una trayectoria tan brillante, mucho menos después de haber sido rechazada por varias editoriales y desdeñada por algunos entendidos. Bien, es innegable, a la pequeña Lucía la quieren, su historia ha llegado al corazón de más de 7.000 lectores, que siguen contándose unos a otros cuánto les ha conmovido y mandándome correos, mensajes y reseñas. Es un hecho, MALDITA ya es un best seller digital, y su trayectoria sigue. ¡Felicidades, bendita “Maldita”!, por haber hecho de tu “madre” lo que siempre soñó: una escritora.

“MALDITA”: http://www.amazon.es/dp/B006YPQVLC

23 comments

    1. Sabes, amigo y compañero… todavía no me lo creo.
      Han pasado muchas cosas desde entonces, pero como aquellos meses en los que compartí “Maldita” con seguidores y amigos como tú…
      Infinitas gracias por todo, Amando.

  1. Muchas felicidades, Mercedes. El otro día, en el post anterior, quise dejarte un comentario y no lo conseguí… Disfruta de este éxito, estoy segura de que continuará y te reportará más alegrías. Besos.

  2. ¡Bendita “Maldita”! ¡Bendita Mercedes!. Me pregunto, ¿qué pensarán ahora, todas aquellas editoriales que te rechazaron?. Deben estarse preguntando qué no fueron capaces de observar, y sobretodo sentir.
    ¡Felicidades Mercedes!. La emoción que estás experimentando, la tienes más que merecida.

  3. Mercedes, créeme que tras leer “maldita” y disfrutar errando entre tus letras, no me cabe duda de tu valía como escritora. Así que, como he leído en tu entrada anterior, no cometes osadía alguna a la hora de incluirte entre los que hacen de la palabra su herramienta de trabajo. Le sientas bien a la literatura y la literatura, en tu caso, es agradecida.

    Creo estar convencido que perdonas mis prolongadas ausencias… Y digo que así lo creo porque, de una manera u otra, siempre acabo encontrando, entre mis momentos de lecturas, un rato para escribir, y otro para retomar el camino de regreso.

    Me gusta que estés feliz, escritora.

    Te dejo un abrazo, siempre errante.

    Mario

    1. Eres tú el que debe perdonarme a mí, faltaría más.
      De cualquier manera, sé que siempre nos encontraremos por ese interminable y estrecho camino de la literatura.
      Gracias por dejar tan bellas palabras en esta casa.
      Un abrazo, Mario.

Responder

