Empieza el curso

IMG_7225
Empieza el curso para mí. Después de un verano muy intenso, en el que he vivido un sinfín de acontecimientos, todos buenos, me encuentro a unos días de mi particular “recogimiento”. Hay una historia que me ronda desde hace tiempo y para la que me he estado documentando durante estos últimos meses, que amenaza con convertirse en una novela, si es que consigo la concentración necesaria.
Pero antes, me apetecía saludaros y contaros que, como muchos ya habréis intuido por la nueva portada que hay a la derecha, publiqué en Amazon una nueva novela que me está dando muchas satisfacciones y en poco tiempo. Imagino que está recogiendo los frutos que sembraron las anteriores. Podría contaros mucho de lo que he vivido en este tiempo literariamente hablando, poco a poco. Por ahora os diré que esta plataforma digital, Amazon, me está dando muchas satisfacciones, o , lo que es lo mismo, muchos lectores satisfechos que me escriben a diario para contarme cuánto han disfrutado mis libros. Después de tantos años de lucha, quién me iba a decir que se abriría la puerta más insospechada.
Por lo pronto, nada más, solo deciros que me alegra estar de vuelta y entre amigos y que es mi intención seguir comunicándome con vosotros en la medida de lo posible.
Gracias por seguir ahí y por vuestra fidelidad.

Un abrazo a todos y que el próximo curso esté lleno de éxitos.

16 comments

  1. Hola, Mercedes. Mis deseos de que te concentres para esa novela, ya sabes que exigen toda la atención. Seguro que la sacas adelante.

    Sí que has tenido acontecimientos, sí. Ahora que entro en Amazon, me doy cuenta de la movida y de lo bien situada que tienes tus novelas. Todo un éxito, del que me alegro. (Yo voy en el furgón de cola, jajaja).

    Un abrazo y hasta pronto.

  2. Enhorabuena por ese recorrido y ese merecimiento reconocido a tu talento.
    Todo llega.

    Y ahora a seguir con nuevos proyectos y sueños.
    Bonne rentrée!!
    Besos, Mercedes.

  3. Me alegra leerte por aquí, sé que estás bien, porque te leo de vez en cuando por facebook. Y hoy precisamente un amigo ha tenido que mirar a través de mi pc en Amazon y qué sorpresa cuando he visto ahí nada más abrir página a Josué. Te lo mereces, es magnifica y es lógico que la lean cada vez más personas.

    Besitos

Responder

