Llegó el día. Lectura conjunta de “Maldita”

[lobo-71.jpg]

¡Por fín!, lo que durante largas semanas he estado esperando, llegó. Lupa ha dado el pistoletazo de salida y la lectura conjunta de “Maldita” se ha iniciado hoy lunes.

Explicar lo que significa para mí esta experiencia sería largo, no creo poder expresar mi agradecimiento a la anfitriona ni a los lectores que se han apuntado como se merecen. Lupa ha puesto tanto interés, tanta generosidad, tanta paciencia… A veces ocurre que, al igual que encuentras gente indiferente por el camino, o que te ponen la zancadilla, te salen al paso personas que cambian tu vida; como me ha ocurrido a mí con Lupa. Sé que no me merezco este regalo, Lupa no me debe nada, ni siquiera nos conocemos personalmente (cosa que espero remediar pronto), simplemente es alguien que me leyó un día, le gustaron mis historias y decidió ayudarme.

Ha hecho un trabajo extraordinario, incluso ha elaborado con sus propias manos unos marcapáginas para regalar que son una delicia. Tenéis que ver la entrada para comprender.

http://acurrucadaentreletras.blogspot.com.es/2012/05/fallo-sorteo-maldita-y-sorpresita-para.html

Amiga Lupa, ¡GRACIAS!

14 comments

  1. Me encanta que hayas puesto esa foto de cabecera!! jejej
    No tienes nada que agradecerme, porque yo también estoy haciendo lo que me gusta. Sólo queda esperar que todo sea del agrado de todos, el libro guste a los lectores y sus comentarios te gusten a tí. Como sabes, lo estoy releyendo y cada vez me sorprendes más.
    Un besazo amiga

  2. Ha sido una buena iniciativa y seguro que va a tener un gran éxito. Lupa es una persona que exhala optimismo y buen humor y tu eres una buena escritora que se lo merece. Buen tandem. Ahora a leer Maldita, que no es lo mismo que ¡ahora a leer, maldita!, jeje.

    Un abrazo

  3. Seguro que será una experiencia magnífica. En cierto modo tengo envídia sana. He visto a Josué ahí al lado. Está majo! jeje. Estoy leyéndolo. Ya te comentaré.
    Un beso, compañera!

  4. Que bonito encontrar a gente que te ayuda porque sí. Prometo que cuando acabe a Vargas Llosa, el próximo libro que compré sea maldita, yo en formato papel, que ya sabes que todavía estoy reacia con las versiones digitales.

  5. ¡Qué curioso mundo éste de los blogs! ¿No os conoceís en persona Lupa y tú? pues, formaís un buen equipo, se os ve muy compenetradas :)
    ¡Suerte a las dos!… perdón, a las tres, contando con Lucía ;) y por la misma razón: vuestro entusiasmo y vuestro tesón para alcanzar vuestras metas..
    Un abrazo y hasta pronto.

Responder

