Book Trailer de “Josué el errante”

Ya sabéis que “La última vuelta del scaife” cambió de look y se convirtió hace unas semanas en “Josué el errante”. Hoy, con este regalo que me ha hecho un buen amigo, os dejo la presentación oficial. ¿Qué os parece? ¿No es precioso?

 

 

En cuanto tenga tiempo os haré una visita. Abrazos a todos.

Anuncios

17 comments

  1. Mercedes, amiga: un trabajo de gran categoría, Ha sido un diseño que llega a lo más íntimo y refleja con emoción el objetivo de la historia de Josué en dos palabras,Felicidades. Te lo mereces. Un abrazo.

  2. Me ha gustado mucho. Un booktrailer muy acertado, emocionante y bastante clarificador sobre lo que significa la obra. Definitivamente aquella no fue la última vuelta del Scaife, aun le quedaba otra por iniciar. Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva etapa de Josue. Felicidades para el autor del video.

    Un abrazo

  3. El Trailer está tan conseguido ( Sencillo y directo) que me han entrado ganas de leerlo (otra vez).

    Y como he estado tan ausente los últimos meses, aprovecho la ocasión para decirte que sigo prefiriendo el antiguo título. ” La Última Vuelta del Scaife” me resulta más original y llamativa. Menos mal que yo tengo la versión antigua ;)

    Por supuesto ni se te ocurra cambiarme a “Maldita” por ” El Culebrón de Lucía” o algo peor !!!

    Te quiero, Chica… Un Beso Errante para tí y los tuyos.

  4. La verdad, tras leer tu libro, uno se convierte en errante por los siglos de los siglos y por tus textos, o los espacios en los que te dejas la piel en letra viva…
    Ha sido una maravilla leer tu libro, ya te lo comenté, ya apunté algo en un correo-e de ida y de vuelta. Y ha sido un placer ver los cambios que has realizado. Esa portada nueva, ese tráiler, esas renovadas ganas por seguir haciéndote letra. Es un placer descubrirte en cada diálogo, dejar de pensar en las cotidianidades para enfrascarse en una travesía llena de buenos diálogos, de caminos por descubrir, de mares que surcar, de desiertos con los que rellenar de arena los relojes de mil vidas, o algo así…

    Con “Maldita” el viaje es diferente. Los diálogos, también. O lo que percibo. No sé, pero me reporta a mi infancia, o a una infancia que creí mía, que, gracias a ti, he vuelto a recordar algunos episodios. Esa forma de describir cómo fuman “celtas cortos”, cómo beben ese café, cómo preparan los aperos para labrar ese futuro que amenaza con incertidumbre a tus protagonistas, y cómo se quitan algunas camisas pesadas, empapadas de sudor, barro, lágrimas y otros artificios que convierten tu literatura en una forma de amasar la vida. Vuelvo a los diálogos porque es una de las cosas que más admiro de ti. En esta novela, los personajes que tú describes, describen, al mismo tiempo, una época, una forma de vivir y de laborar, una dedicación, una entrega y un acercamiento a los estados carenciales que nos ayudan a soportar los días aciagos. Además el lector encuentra tranquilidad en tu mar embravecido porque olvida, durante unos instantes, sus propias tempestades. Claro que en los episodios agradables, donde brindis y lágrimas corroboran la alegría, también encontramos un remanso de paz, un exilio para nuestros momentos funestos… Vamos, así nos sucede con nuestros escritores, que, además, para eso escriben ellos, leemos y escribimos nosotros.
    Además, puede ser sólo una vaga apreciación, aquí los diálogos son más monólogos. Las unas y los otros hablan para desahogarse, como el que maldice susurrando o como el que goza en silencio su propio amor carnal.

    Me ha gustado leerte por partida doble, Mercedes. Mereces la pena y, como otras veces he manifestado, la alegría literaria. En esta “maldita” caben muchas novelas, muchos episodios… Y tú has sintetizado de tal manera que es un concierto leerte, un concierto en el que las lágrimas besan las notas…

    Gracias por el tráiler, otra vez, por tus obras, todas las veces.

    Un beso, agradecido

    Mario

  5. Siempre he pensado que tener amigos verdaderos es más bello y valioso para nuestras vidas que el poder. Tu amigo supo interpretar el sentido del libro y confeccionó un vídeo precioso.
    Muchas felicidades Mercedes, te mereces esto y tanto más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s