Lectura conjunta de “Maldita”

Maldita2[1]

Muchos de vosotros habéis leído mi novela “Maldita” y me consta que otros la estáis leyendo, por eso he pensado que os gustaría conocer esta noticia:

Hace unas semanas os traje una entrevista desde el blog “Acurrucada entre letras”. Pues bien, ahora su administradora, Lupa, ha propuesto una lectura conjunta de “Maldita”, y la respuesta de sus seguidores ha sido sorprendente, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el magnifico trabajo de organización que ha realizado.

He pensado que os gustaría conocer la cantidad de gente que se organiza y encuentra en la red solo por amor a la literatura. De veras, es increíble.

Os dejo el enlace para que comprobéis el excelente trabajo del que os hablo.

http://acurrucadaentreletras.blogspot.com.es/

Un fuerte abrazo a todos.

7 comments

  1. Nada de esto sería posible sin tí, amiga.
    Desde aquí quiero animar a tus lectores, hayan leído o no Maldita, a que se apunten a la iniciativa. Los que la hayan leído, eso que tienen ganado, podrán apuntarse al sorteo y cuando comienza la ronda de reseñas trandrán ya medio trabajo hecho. Y a los que no, es una buena oportunidad para ponerse con ella y, dicho sea de paso, ganarse algún regalito.

    Como sabes, todo esto lo estoy haciendo sin ánimo de lucro, por el simple placer de quererte.

    Besos a todos, espero encontraros por allí apoyándonos en esta iniciativa.
    Cita, Lupa

  2. Me hubiese encantado participar, pero vivo al fin del mundo, donde el Pacífico me besa los pechos y la cordillera me asienta los huesos. Deseaba sentir tus letras en el formato que más me complace, el papel…En fin, para otra vez será.
    Besitos Mercedes.

  3. Hola Mercedes : ya sabes que estoy leyendo “Maldita” (gracias a tu generosidad), y me falta poco para terminarla pero se me cruzaron varias cosas que han hecho que la tengo esperándome en la mesilla de noche :(
    Voy a enterarme de la propuesta de tu amiga Lupa y si puedo…
    Últimamente parece que los días no me cunden.
    Un abrazo grande..

  4. Increíble como se mueve la gente y como impulsan las redes sociales, a mí me sigue sorprendiendo.
    Mi amiga también está de promoción de su libro (Dones Salvatges de Marina Martori), en Facebook se ha montado un alud de seguidores y ella se ha convertido en la escritora más leída de la comarca.

  5. Mercedes una iniciativa genial. Las nuevas tecnologias tienen un poder de convocatoria y un alcance estupendo.
    Me alegro por la difusión de tu libro, y porque veo que la gente te quiere mucho.

  6. Acabo de terminar tu novela, pero hasta que Lupa de la orden, no empezamos a publicar las reseñas… Bueno miento, lo terminé anoche a las dos de la madrugada, incapaz de soltarlo… Así que resumiendo, me quito el sombrero. Me has encantado.

Responder

