Tengo que contaros…

_DSC0261

Aquellos que escribís, y me consta que sois muchos, sabéis lo difícil que es conseguir lectores, hacerte un hueco en este saturado mundo de la literatura. Por mi parte, he conseguido algunos logros, pasito a pasito y prácticamente promocionándome sin ayuda. Los que leísteis “Maldita” no podéis ni imaginaros lo que está consiguiendo, igual que “Josué el errante” (“La última vuelta del scaife”) que poco a poco se está abriendo paso y logrando buenas críticas. Todo es un trabajo de años, y no solo de escritura, que es lo más grato.

Estoy agotada, no tengo tiempo para los amigos, y apenas para la familia. Ahora, para colmo, se me ha metido en la cabeza escribir otra novela histórica y estoy buscando documentación como loca.

Os cuento todo esto buscando vuestro perdón. Sé que os tengo descuidados, que apenas os leo y cuando lo hago no me paro siquiera a dejar un comentario. Lo siento, no doy para más.

Así que, antes de que penséis que os he olvidado, o que soy una ingrata y no valoro vuestras generosas visitas, he querido dejaros mis disculpas y deciros que me será difícil seguir el ritmo que he llevado hasta ahora. No abandonaré este blog ni vuestra amistad, nada de eso, os dejaré mis reflexiones, las noticias importantes, las reseñas de los libros que vaya leyendo y que crea que merecen la pena… en fin, todo lo que necesite comunicar, naturalmente, esta es vuestra casa y sigue abierta; pero no podré visitaros como quisiera, por el momento. Lo siento de veras; ya vendrán tiempos mejores.

Espero vuestra benevolencia y perdón. Gracias por todo, amigos, y hasta pronto.

20 comments

    1. Mercedes, no te preocupes…lo entendemos. Personalmente me encanta seguirte en Facebook y en el blog, yo se que estás ahi, con eso me basta. Me alegro que poco a poco puedas dar a conocer tus libros, es el sueño de todo escritor.Un abrazo enorme

  1. Que cada quien opine, por sí mismo. En lo que a mí respecta nada que perdonar. Al contrario, si dentro de mis modestas posibilidades de tiempo y sapiencia puedo ayudarte, ya sabes. Y no digo más. Te siento próxima. Trabaja y no te agobies, porque lo notará tu novela. Y eso ya sería más difícil de perdonar :))

  2. Estás comprendida, Mercedes. Y, además, es una satisfacción que sigas publicando y llegando a muchos lectores a través de e-book. Te deseo los mayores éxitos y que sigas con tanta fuerza. Por lo demás, ya ves que te sigo en cuanto publicas. Un abrazo muy fuerte.

  3. Mucha suerte y a escribir.
    Enhorabuenas por esos logros,personalmente admiro más el empeño porque sé lo sacrificad que es;pero debe ser como una droga de las buenas.
    Un abrazo,te esperamos.

    1. Tienes toda mi admiración y respeto. Animo y no te preocupes de más, a por esa nueva creación. Ahh y enhorabuena por la marcha de todo lo demás. Bsss.

  4. Malditos días con tan solo 24horas, ¿verdad, querida?
    Para nada me asusta tu ausencia, siempre te siento cerca y ya sabes…

    Distribuye tu tiempo entre las cosas realmente importantes, prioritarias, que lo que queremos estar, no nos iremos de aquí.

    Un beso, amiga
    Cita

  5. Cómo te entiendo Mercedes. Yo no soy escritora, sólo una mujer que cuida de su casa y su familia, y que un día abrió un blog donde dejar pequeñas reflexiones, algún pensamiento y muchos sentimientos; pero no me da de sí el tiempo para leeros, comentaros y escribir algo que publicar en mi casa. La verdad es que he pensado muchas veces dejar esto, seguir a tanta gente me resulta agotador, aparezco una o dos veces en mi casa y en contraposición leo a diario a un montón de gente.
    Te entiendo. Y no te meto prisa. Cuando aparezcas aquí estaré.
    Un beso. Y suerte.

  6. En cada momento hay que seguir lo que nos dicta el corazón y las fuerzas. Escribir, agota, y promocionar tu propia obra agota aún mucho más. Realmente, no se puede llegar a todo y quien no lo entienda, allá él o ella.
    Te deseo éxitos, que me consta que los tienes en Amazon.
    Un abrazo.

  7. Querida Mercedes:
    A mi me basta con saber que haciendo un clic en mi brogoll, puedo entrar a tu casita virtual. A mi me contenta sentir que estoy leyendo a una gran escritora, y que me halaga con tener mi blog en su listado de amigos. No te preocupes por dejar o no dejar un comentario, lo tuyo es escribir. Tus seguidores lo entendemos, y te queremos y respetamos por tu grandeza en las letras.
    Besitos, desde mi otoñal Santiago.

  8. No hay nada que perdonar. Y para mí es una alegría conocer las noticias de como tus libros a poquito van llegando a los lectores. Eso es lo importante y que sigas escribiendo, lo demás es secundario. Se te quiere y por supuesto aquí estaremos cada vez que publiques, sin San Blogger lo permite, claro.

    Besitos

  9. Pierde cuidado que cuando actualices aquí estaremos deseando leer tus escritos. Es verdad que atender al blog es una tarea que puede ser de lo más agotadora, pero bueno como suele hacerse con gusto…
    Mer alegro mucho de tus éxitos con las reediciones, creo que son bien merecidos. Y por supuesto no tienes que pedir perdón por nada.

    Un fuerte abrazo.

Responder

