Una buena noticia

Hoy quiero presentaros oficialmente el nuevo look de “La última vuelta del scaife”. Sé que para muchos el anterior título y la portada estaba bien, especialmente para los que la habéis leído; pero he recibido muchos mensajes diciéndome que el título se prestaba a confusión, al no saber qué era un scaife, además de ser el apellido de una famosa familia americana. Así que, aprovechando la coyuntura, le he dado al protagonista un mayor papel en el exterior, tanto en el título como en la portada. A mí me encanta. ¿Y a vosotros?

https://www.amazon.es/dp/B007BMB5ZY

Gracias a todos por estar siempre, a pesar de mis ausencias. Os visitaré en breve, espero.

Un abrazo para cada uno.

14 comments

  1. La portada me encanta!!!! me encantaaaaa!!!! me EN-CAN-TAAA!!!!!!
    y el título quizá sea más acertado pero para mí siempre será “la última vuelta del scaife”

    Besos
    Cita

  2. Esta portada sitúa mejor el contenido de la historia. quizás en lugar de los rascacielos del fondo sería más clarificador alguna zona de Africa o una ciudad de posguerra. El hombre caminando y sus huellas es genial. El título desde luego también es mucho más esclarecedor, pero para mi también será siempre “la última vuelta del Scaife”. Me encanta esa palabra.

    Mucha suerte en esta nueva eptapa porque la merece la obra y la autora.

    Un fuerte abrazo

  3. Ya ves, comentario generalizado: siempre será “nuestra última vuelta del scaife”.
    Y a los que tenemos LA SUERTE de tenerlo en papel mucho más.
    ¡Ahora que había conseguido decir “escaife” en lugar de “escaif”! jejeje.
    En cualquier caso, sabes que me gusta un montón este cambio y, por supuesto, deseando que le llegue el reconocimiento que se merece.
    ¡Suerte!

  4. Para mí siempre será: La última vuelta… pero debo reconocer que esa portada es mucho más atractiva y visualmente llama más y el nuevo título es más fácil de retener en general. Seguro que esos cambios van a dar un buen empuje a tu novela, lo merece.

    Besitos

  5. Amiga Mercedes: Aunque a mí también me quedó grabada esa última vuelta del scaife, creo que el nuevo look resulta oportuno y atractivo. Sean mis mejores deseos para ti y para Josué, y toda la suerte del mundo con él. Sin duda, su historia lo merece. Mil sonrisas, un abrazo grande.

  6. Bonita portada Mercedes, ese juego en blanco y negro es bello, sobretodo el hombre que camina y va dejando huellas en el camino. Es una imagen potente y sobrecogedora, una metáfora visual.
    Besitos.

    1. A mí también me gusta el nuevo look. Pero… me quedo con el anterior, que me obligó a coger el diccionario para saber qué era un scaife antes de empezar a leer tu novela. En cualquier caso, el contenido es el mismo, que es lo importante. Beso.

Responder

