“Una entrevista diferente… genial”

Me estreno en algo tan novedoso como emocionante para mí. Las entrevistas. Quizá sea la única que haga, pero siendo quién es la protagonista de la misma me doy por más que satisfecha.

Conocí a Mercedes Pinto en el mundo blogguero, por otros lares, y creo que desde el minuto uno, y sin esperarlo ni provocarlo, transformó mi amor por la literatura. Estoy hablando de una mujer sencilla, familiar, trabajadora, creativa, cariñosa y con un talento extraordinario. Primero conocí a la artista, después a la amiga y ahora no concibo a la una sin la otra. Sí, la adoro tanto como la admiro, y sería delito por mi parte no compartir con vosotros la experiencia de charlar con ella y conocerla, y os aseguro que a partir de aquí, quererla. En mi caso es tanto el cariño que dentro de muy poco me va a tener en su casa de Málaga preparándole un buen cocido madrileño y una tarta de chocolate y sentada a su lado riendo entre montones de libros… [continuar leyendo]

Hasta dentro de unos días. Un abrazo para cada uno.

19 comments

    1. Me ha gustado a rabiar y allí he dejado también mi comentario. Me encantaría volver a departir contigo, con Isolda y cía. otro cafetillo. Enhorabuena. Bs.

  1. Olé tú, amiguita, que la he leído (y corregido) no sé cuantas veces y cada vez me gusta más! y pensar que lo mejor está por llegar…
    Yo de mayor quiero ser como tú jajajajaja

    Besos
    Cita

  2. Realmenete una magnífica entrevista Mercedes sus preguntas y tus respuestas hacen que te acercan aún más a nosotros, felicitaciones a las dos.
    Un abrazo.

  3. Vengo contenta del blog “Acurrucada entre letras”, porque es una entrevista sincera y autentica y ahora si me creo menos otras opiniones, sobre todo de quien para mi ha perdido toda credibilidad.
    Enhorabuena Mercedes.
    Recibe mi recuerdo.

  4. Me gustó la entrevista, sentirte tan cálida y humana me hizo sentirte cerca. Si bien siempre he gozado con tu calidad como escritora, ahora esa profunda admiración se acrecienta, porque detrás de la escritora se encuentra una mujer sencilla, clara, abierta a todo lo que sucede a su alrededor, y sobretodo muy afectiva con sus seguidores -respuesta que no se da en todos los autores- .
    Besitos para ti, y mis respetos a la entrevistadora.

  5. Mercedes, me ha encantado la entrevista, dice mucho de quien eres y por lo que luchas. Se nota entusiasmo a raudales a pesar de las zancadillas del camino.
    Me ha encanta conocerte un poco más, das una gran sensación de cercanía y muy familiar.
    Gracias a ambas

    Un abrazo

  6. Ha sido un placer conocerte un poquito más a traves de esta entrañable entrevista. Desprendes una gran humanidad y se nota que luchas por aquello que amas. Me ha encantado.
    Un fuerte abrazo.

  7. Me gustó la entrevista, de verdad que la he disfrutado. Conocer ese proceso creativo, leer como llamas a tu estilo, estoy como tú, no sé si existe eso de “humanista” pero te doy toda la razón, así lo llamo yo y eso es fundamental conseguir emocionar y tú lo consigues con tus palabras.Una gran entrevista.

    Besitos a ambas

  8. Más que una entrevista, me pareció lo que es: una charla entre dos amigas… y me sentí un poco como la cotilla de la mesa de al lado escuchando esta conversación. :D

    Mary Poppins… encaja ;) Y sacarás poco a poco todo lo que hay en este bolso tan
    grande para disfrute nuestro.

    Un gran abrazo.

Responder

