“Maldita” gratis los días 29 y 30

Ir a la página de Maldita en Amazon

Haciendo una excepción, vengo antes de lo previsto para avisaros de que los días 29 y 30, jueves y viernes de esta semana, podréis descargaros “Maldita” gratis. ¿No es genial? No diréis que no os lo pongo fácil.

Aunque tenéis el enlace pinchando en la imagen de la entrada y en la imagen de “Maldita”  que hay a la derecha, os lo vuelvo a dejar:

http://www.amazon.es/dp/B006YPQVLC

Y, además, para aquellos a los que les cueste descargar libros de Amazon, os dejo otro enlace donde Pilar Arguiñáriz explica cómo de una forma muy sencilla y didáctica.

Vuelvo en unos días, espero.

Un abrazo para cada uno.

21 comments

  1. Ahora mismo me pongo a estudiar… a ver cómo se me da. Espero conseguirlo. Por si acaso, le mandé el enlace a mi marido ;)

    Un gran abrazo, “Reina Maga” (te invito a tortilla francesa jaja)

  2. Esta iniciativa de acercar lo más posible tu trabajo a los lectores te honra. Yo voy a bajarlo (también el de Nano). Uno de mis deseos para este año sería adquirir un e-book, leer largamente y seguido en el ordenador es algo que me cansa.

    Mucha suerte Mercedes, la mereces.

    Un abrazo

  3. Voy a intentar averiguar cómo se hace con la ayuda de mi profe/husband…

    Mucha suerte con Maldita y que tengas muchas descargas.

    Un abrazo Mercedes.

  4. Vergüenza me da decirlo, pero aún no tengo un lector de libros electrónicos. Atrasada que va una, y eso que a veces me planteo si me lo regalo, pero me cuesta mucho abandonar los impresos. Sé que caerá, antes o después caerá, que no hay que resistirse a los tiempos que corren (bueno, sí, en lo malo me resisto).
    Mucha suerte y que tengas multitud de descargas, tantas que te coloques en el nº 1 del Top ese que tienen los de Amazon.
    Al menos, leí “Maldita” cuando la transcribiste en el blog por entregas. Pasiones desatadas las de esta novela que seguro que atrapará a muchos, como lo hizo en su día.
    Un beso, querida Mercedes.

  5. El verdadero lujo es recibir tus comentarios, Mercedes, siempre tan cálidos y generosos. Gracias por hacérmelos llegar y un gran abrazo.

  6. Me pongo a ello pero ya, no solo este de Maldita, ya veo que tambien está la nueva edición de la última vuelta del scaife, luego a por ella. Gracias Mercedes.
    Un abrazo.

Responder

