“Maldita” en Amazon

PortadaMaldita

Portada de Eva Marina Illescas Sánchez.

En estas dos semanas, además de trabajar mucho, he tenido tiempo de reflexionar sobre un tema que tenía pendiente: la posibilidad de publicar con Amazon alguna de las obras que tengo pendientes de editor.  Y lo he hecho. Me he decidido por “Maldita”.

Algunos de vosotros ya la conocéis, tuvisteis la oportunidad y la paciencia de leerla por capítulos en mi antiguo blog “Pienso luego escribo” –fue una experiencia fantástica. ¿Os acordáis-. Así que creo que os agradará saber que finalmente Lucía, Maldita, ha salido de la oscuridad de mis cajones y ha vuelto a ver la luz. No sé qué pasará a partir de ahora, pero si os digo que en los tres días que lleva en esta web ya ha habido lectores que han leído la sinopsis y la han descargado. Por esos pocos, ya ha valido la pena. 

Si sois de los que no os importa leer en la pantalla del ordenador o tenéis un libro electrónico y os gustan las historias que enganchan y emocionan, os animo a conocer a Maldita. En estos enlaces que os dejo podéis leer el resumen y descargarla si os seduce (el primero de Amazon.es y el segundo de Amazon.com).

En español:

http://www.amazon.es/dp/B006YPQVLC

En inglés:

http://www.amazon.com/dp/B006YPQVLC

PD. Tengo problemas para comentar en algunos de vuestros blogs; leo, hago mi comentario y, cuando le doy a publicar, me sale una página en blanco. Ni se os ocurra pensar que os he olvidado, he estado en vuestras casas, es que me ha sido imposible dejar mi huella. Naturalmente, lo volveré a intentar en mi próxima visita quincenal.

Hasta dentro de dos semanas, espero. Un abrazo para cada uno de vosotros.

42 comments

  1. Gracias a Maldita te conocí, te admiré y te comencé a querer, y aunque ya la haya leído, sólo por los recuerdos que me trae y por lo mucho que me emocionó, la compraré y la leeré otra vez, cuenta con ello. Además, se me ha ocurrido una cosilla que comentaré contigo en privado cuando charlemos.

    Besitos amiga
    Cita

  2. “Maldita” fue la obra que nos unió, Mercedes, y sólo por ello merece la pena. Desde aquí la recomiendo a quien no la haya leído.
    Sobre lo de los comentarios.
    A mí me ocurrió con varios blogs, esos de blogger que tienen los comentarios como ventana incrustrada a continuación del texto. Yo sólo he podido solucionarlo cambiando de navegador. Así de crudo. Con los otros dos sistemas no tenía ningún problema, pero con ese sí.

  3. Cómo no acordarme de esa magnífica experiencia, todas las noches me sentaba delante del ordenador para leer una nueva entrega de Maldita. Una novela preciosa, de las que enganchan desde el principio, emotiva, tierna, llena de personajes muy bien definidos, una historia deliciosa.
    Gracias a Maldita te conocí, por ello siempre le estaré eternamente agradecida.

    Un beso Mercedes.

  4. Hola! Me alegro de recuperarte, amiga. Te he buscado y he dado con otras direcciones, que también utilizan este enunciado. Supongo que lo debes saber. Pues mira: me dices que tu libro se puede descargar para el libro electrónico Kindle. pero también quisiera saber si tu cobras derechos de autor. Porque yo pensaba que esto era il-legal. y por supuesto que no lo tomaré, si lo és.
    Recibe mi enhorabuena por esta nueva publicación, y quedo a la espera de tu infomación.
    Muchos abrazos.

  5. Mercedes entre los últimos regalos llego el libro electrónico, vamos que ni pensado , así que me pongo a descargar Maldita ya, y como cuenta el tu a tu voy a hacer tanta publicidad como la que te hago con La última vuelta del scaife y si engancha y seduce como este, Maldita será todo un éxito.
    Te deseo mucha suerte aunque seguro la tendrás.
    Un abrazo.

  6. Me alegra mucho saber que has hallado una vía para que “Maldita” vea la luz. Ya nos contarás cómo funciona en Amazon.
    No tengo lector de libros aún, quizá porque no me atrae mucho por eso del apego al libro impreso; pero sé que, con el tiempo, acabaré con uno, pues los tiempos lo van imponiendo.
    Al menos, esta novela tuya la he leído, y cuántos recuerdos me trae. Hace dos años que la empezaste a sacar en “Pienso, luego escribo”… Ay, qué lucha es esto de publicar, querida Mercedes.
    Mucha suerte con la aventura y un beso.

  7. Mercedes, gracias por no dejar de visitarme y por no dejar de hacerte letra. Qué noticia más buena me acabas de dar. Sí. Hoy mismo estrenaré mi cuenta en “amazon” con tu libro. Lo descargaré, lo leeré, te disfrutaré “maldita” sea, o “Maldita” mediante.

    Claro que no sé cómo me las ingeniaré para que me lo dediques de manera virtual, pero ya se nos ocurrirá algo.

    Enhorabuena y, otra vez, mi admiración y agradecimiento.

    Mario

  8. Amiga Mercedes:
    Tan solo unas líneas para, además de saludarte, dejar constancia de mis mejores deseos para esta “Maldita” que de seguro nos va a gustar.
    Mil sonrisas y -como siempre decimos los cuentistas- nos seguiremos contando.

  9. Gracias por dejarnos esta novela- que ya nos enganchó en su día- a nuestra disposición en Amazon. Me parece una excelente iniciativa. Voy a descargarla ahora mismo; para muchos de nosotros tiene el valor añadido de que gracias a ella te conocimos. Te mando un abrazo muy fuerte y mi enhorabuena por escribir tan bien y ser tan valiente. El soporte digital es el futuro, sin duda.

  10. Me alegra mucho que hayas dado este paso, me alegra el entusiasmo con que ha sido recibida por tus amigos, y espero lograr adquirirla y poderla leer en el computer, no tengo kindle, soy de lasque sigue prefiriendo el libro de papel, pero si funciona en el PC, lo compraré y lo leeré.
    Un abrazo fuerte.
    Leo

Responder

