Los números de 2011

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog.

Aqui es un extracto

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog fue visto cerca de 12.000 veces en 2011. Si fuese un concierto en la Ópera, se necesitarían alrededor de 4 actuaciones agotadas para que toda esa gente lo viera.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

16 comments

  1. Bueno, bueno, buneo, bueno… Y encima soy medalla de bronce. Espero que algunos de mis comentarios hayan servido de algo tanto a ti, como a algunos de los que por aquí se pasan. Cada comentario que he hecho (y de eso estoy bien orgulloso) no ha sido por compromiso, ni por dejar huella de mi presencia.
    Por lo demás, lo importante de todo esto es que tus palabras nos han llegado a estos espectadores de las obras que nos has ido regalando a lo largo de este tiempo. Conseguir tantas visitas con el número de entradas publicadas es, desde luego, un gran bagaje del que puedes estar orgullosa, y del que podemos felicitarnos.
    Un beso y felícisimo 2012

  2. Queria amiga Mercedes: ya me causó un gran impacto en su tiemoipo tus “emociones”. Es fantástico poder leerte y disfrutar de tu buena escritura. Te vuelvo a desear que este año 2012 sea muy feliz para ti y los tuyos. ¡Sugue escrpor favor!. Un fuerte abrazo.

  3. Esos números seguro que continuarán aumentando y mucho, porque aquí hay calidad de la buena, y bien sabes que no hay nada de coba. Soy admirador de tus letras y así lo digo.
    Esa entrada que resalta la estadística, “Las emociones”, no la conocía, pero es muy buena y emociona de verdad.

    Un fuerte abrazo Mercedes y que el 2012 sea estupendo para tí y para tu trabajo.

  4. Como parte integrante de ese 31,6% de mi país (Chile) que además tenemos un tercer lugar dentro de tus visitantes habituales, deseo querida amiga que tengas un feliz comienzo de año. Sabes que admiro tu calidad y talento indiscutido, sólo me queda agradecer el día que mis inquietos ojos posaron su mirada en tu Blog.
    Besitos querida Mercedes.

  5. Ya ves, por mi torpeza en esto “del internete” no te supe encontrar antes, de haber sido así, esas estadísticas se saldrían del formato.
    Eres una gran escritora, y te mereces todos los homenajes que te quiera hacer el mundo bloguero.

    Siempre es un placer tenerte cerca, leerte y hasta quererte.

    Un beso Mercedes.

  6. Fijate que que los números me encantaban hasta que me enamoré de mi profe de mates en la escuela, a partir de ahí, me gustaron las palabras y desde entonces las prefiero. La estadistica tampoco era lo mío, pero suelo mirarlas para tener un criterio númerico sobre lo que trato de valorar. En fin, Mercedes que me alegro que este de vuelta. Espero que hayan sido provechosas las vacaciones.

    Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s