Necesito un descanso

P7050049

Queridos amigos y comentaristas, necesito un descanso, mi agenda no da más de sí,  y no me lo voy a pensar más, he decidido tomármelo en este momento. Por supuesto volveré, el año próximo, después de Reyes, salvo catástrofe natural. Y, naturalmente, el día 3, sábado, colgaré la entrada de la última entrega para el concurso de María Jesús Paradela, leeré a los participantes y emitiré mi voto el domingo. Así que, aunque es algo pronto, os deseo a todos feliz Navidad y que en el año que viene se os cumplan todos vuestros sueños; pero no por ello dejéis de soñar, ¿de acuerdo?

Si queréis comunicaros por algún motivo conmigo, no tenéis más que enviarme un correo.

Os echaré de menos, pero será poco más de un mes.

Un fortísimo abrazo para cada uno de vosotros.

 

Anuncios

42 comments

  1. Muy bien Mercedes,
    imagino que para tomas esa decisión has de estar muy, muy cansada y te comprendo.
    Lo que espero es que de vez en cuando nos visites y nos digas que estás bien.
    Felices Fiestas para ti también y que vuelvas con las fuerzas retomadas.
    Un fuerte abrazo.

  2. Descansa, querida amiga. Lo primero es lo primero. Dedícate a tus nietos, pero con mesura. Tampoco hay que exagerar. Te deseo unas fiestas muy felices y que descanses de verdad. Un saludo muy cariñoso de tu amigo Fernando.

  3. Divertidisima fotografía, entiendo que necesites ese descanso, aprovechalo y disfruta. No te olvidamos, aquí estaremos esperando tu regreso.
    GRACIAS Y UN ABRAZO.

  4. Enhorabuena por tu decisión: la mejor manera de terminar un año y comenzar el siguiente es aligerando un poco las cargas que se llevan, que al fin y al cabo la mayoría -por no decir todas- son autoimpuestas.
    Feliz Navidad y Año Nuevo, y felices todos los días que están por venir.
    Un abrazo,
    Carmen.

  5. Esto es lo que más me gusta de internet y la red, cuando hay que despedirse no supone un gran esfuerzo, una gran tristeza y muchos llantos. Se hace así, con naturalidad; con un hasta pronto o hasta luego, nos volveremos más adelante, cuando el cuerpo y la mente están en concordancia con mis ganas y energía…

    Claro que sí, amiga; cuando te apetezca regresar te seguiremos leyendo y nos agradará tener en nuestros blog.

    feliz descanso

    un beso
    :)

  6. ¡Me encanta la foto! :D

    Te entiendo muy bien, guapa, estaba pensando en hacer lo mismo…Descansa mucho y luego ponnos también la foto del “después”. Se te extrañará. Un abrazo grande

  7. Seguro que será un descanso más que merecido.

    Yo intentaré no echarte mucho de menos… Total, tengo la red abandonada.

    Aunque no soy muy navideño, esperaré que sea la fecha adecuada para felicitarte por cualquier vía.

    Un Besote y decansa.

  8. Jajajaja…, la fotografía es bastante ilustrativa, y créeme si te digo que te entiendo perfectamente, no sé cómo puedo mantener este ritmo de lecturas blogueras y comentarios correspondientes. Esto no hay quien lo aguante. Lo mismo sigo tu ejemplo.

    Un beso y feliz Navidad. Te echaré de menos, de verdad.

  9. Esa es la receta mágica, parar en el momento adecuado el tiempo necesario.
    Ya sabes dónde estamos :)

    Que la vida te de oportunidad de vivir todo cuanto deseas rodeada de los tuyos.

    Abrazos y besos :)

  10. Bueno, Mercedes, dejarnos mes y medio es dejarnos solo un poco… Yo te lo perdono (siempre que vuelvas de verdad y no reincidas) Disfruta de estas (horribles para mí) fiestas y no comas demasiado mazapán, que me han dicho que ataca directamente a las musas. Un abrazo fuerte y ya sabes dónde me (nos) dejas.

  11. jejeje qué foto más chula!!!!!
    Me parece estupendo mi niña, por qué dilatar en el tiempo algo que es seguro ocurrirá sí o sí? Mírame a mí, que dije que me iba unos días y tarde casi 5 meses en volver jejeje
    Pásalo genial y descansa!!! aunque te llamaré para felicitarte la navidad, eso seguro,amiga.
    Besos
    Cita

  12. Querida Mercedes:
    No sabes como te entiendo. ¿Sabes?, yo también estoy pensando darme un respiro a fines de Diciembre. Es complicado mantener el ritmo de lectura de tantos amigos, y escribir y revisar mis propios escritos. La foto me causó mucha risa, porque no creas en varias oportunidades me he visto tan alcanzada, que he colocado mi computador personal en la cabeza, ja ja…Pasado el colapso, continuo, porque he generado con varios seguidores un tipo de vínculo más allá de las visitas; con varios hemos traspasado el mundo blogger y mantenemos constante comunicación…¿Es necesario decirte que extrañaré tus entradas?, si es necesario. Siempre debemos expresar lo que sentimos, ya lo aprendí una vez, y desde ese momento siempre en forma automática, dejo hablar mi corazón, que fluyan los sentimientos…Sólo me queda por agregar que pases unas felices fiestas navideñas junto a tus seres más amados y apreciados.
    Un beso Mercedes, estaremos a la espera de tu retorno.

  13. Te entiendo perfectamente querida amiga, es lo que suele ocurrir a muchas de nosotr@s por estas fechas. Por tanto, a disfrutar tocan de tu tiempo, tu gente y de tantos esfuerzos. Te estaré esperando, y no digo que también haga lo propio en su momento. Beso.

  14. Ando yo también más liado que “la pata de un romano” y visito poco. Después del concurso me tomaré también un descando bloguero. Feliz Navidad, aunque aún nos veremos en el concurso, si mis musas bajan.

  15. Es necesario hacer, de vez en cuando, un buen receso. Tú te lo mereces y además vendrás con energías renovadas. Te echaré de menos, pero sé que volverás. por lo que ese “menos” se convierte en menos todavía. Desearte unas felices navidades a ti y a tu familia. Sé feliz. un fuerte abrazo.

  16. Ya te extraño… pero te entiendo. Disfruta de tu retiro y recarga las pilas.

    Y cuando vuelvas, sabes que estaré (estaremos) aquí.

    Un abrazo grande y hasta el año que viene … pero ¡¡¡¡vuelve!!!!!

  17. Mercedes, yo tambien ando bajo mínimos, hay momentos en que te saturas y es necesario desconectar. Nos vemos en el concurso de Paradela, y por supuesto tambien te deseo unas felices fiestas y que descanses.

    Un abrazo

  18. Ohhhh!!! que lástima! pero no:
    Ohhhh!!! que sorpresa!!!
    Que este descanso que además te coge en fiestas, lo disfrutes con todos aquellos que tu amas. y que por añadidura, te sean fructíferos.
    Yo te echaré de menos, como casi todos los demás, pero me alegraré de saber que te estás reponiendo, y que volverás feliz, descansada y con el equipaje lleno de ideas.

    Esperaré con ansia este momento

  19. Mercedes me parece bien que recarges las pilas, a veces es necesario. Te echaremos de menos, pero lo primero es que descanses, luego volverás como nueva.

    Disfruta de tus vacaciones. Te espero a la vuelta.

    Un besote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s